miércoles, 8 de julio de 2009

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo hace un análisis de la pedagogía histórico - critica, desarrollando la teoría del mismo e intentando que la lectura conlleve a la reflexión.
En dicho trabajo, se ampliaran puntos a seguir, tratando de informar detalladamente la estructura y organización de la pedagogía histórico – critica, su importancia en la educación y los diversos modelos que ofrece.
De esta manera se brindara, de alguna manera, ayuda para la mejor comprensión de dicha pedagogía.
Se tomara en cuenta diversos puntos de vista, resaltando a sus representantes, sus propuestas, postulados y llegando a una conclusión, tratando que sea específica y amplia, para lograr llegar al lector, especialmente estudiante y docente, y éste a una reflexión sobre dicho modelo. Tratando de lograr un enfoque de provecho en el futuro de una educación, a través de la utilidad de esta pedagogía.

3 comentarios:

  1. Los temas desarrados son muy interesantes.
    Nos dan una perspectiva mas amplia sobre el origen y desarrollo de la pedagogia y es de gran ayuda para entender su evolución.
    Felicitaciones por este blog.
    Atentamente: William Jesus
    Carrera: Contabilidad

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece maravillosa la oportunidad que hoy se nos da de expresarnos en un medio tan abierto como los blogs. Les felicito por poner temas tan interesantes para nosotros los educadores.
    Elvira Lujan.
    Educacion Primaria

    ResponderEliminar
  3. La educacion es muy importante y sobre todo los nuevos métodos metodologicos que se implemetan muy interesante su blog.
    Selena Orbrero
    Educacion Secundaria.

    ResponderEliminar